Seleccionar página

Dragon Ball Legends es un juego android de lucha ambientado en el universo Dragon Ball, un clásico de los videojuegos convertido ahora en uno de los mejores juegos play store.

Uno de los mejores juegos android traído hasta los smartphones, que no pierde calidad y que sigue siendo uno de los mejores juegos de play store y entre los demás juegos de la saga Dragon Ball.

Tiene un sistema de combate que mezcla la lucha con los juegos de cartas.

Permite a los jugadores combinar las cartas que aparecen en la interfaz para liberar combos de ataques.

Los combos puede ser tipo cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales, y serán protagonizados por los clásicos luchadores del manga de Akira Toriyama.

​El jugador puede elaborar una estrategia de ataque y de defensa en cada combate para vencer a los rivales.

Este juego android te permitirá disfrutar de las increíbles batallas entre Goku y compañía frente a sus archiconocidos y poderosos enemigos en combates inolvidables.

Prepárate para vivir una lucha sin descanso, realizando golpes de todo tipo y combinaciones de golpes o «combos» para alzarte con la victoria.

DRAGON BALL LEGENDS

Dragon Ball Legends es un juego de peleas clásico que conserva todo el carisma de los personajes de la saga Dragon Ball.

Si eres fan de la serie descárgalo gratis en tu móvil con el siguiente enlace, y disfruta de una de los mejores juegos android desde cualquier lugar.