Seleccionar página

DOOM ETERNAL saldrá a la venta el 20 de Marzo de 2020.

Arrasa el infierno, con DOOM ETERNAL, la secuela directa del clásico superventas DOOM (2016), desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks.

Disfruta del combate en primera persona con una velocidad y potencia mejorada con respecto al juego original, mientras te abres paso entre las distintas dimensiones del videojuego.

Emplea la tecnología más avanzada para aniquilar demonios, como el traje de pretor avanzado de Doom Slayer, que incluye un lanzallamas al hombro y una hoja ejecutora retráctil en la muñeca.

Además, te volverás más rápido y fuerte, gracias a otras armas mejoradas, como el gancho de carnicero de la súper escopeta para acortar las distancias.

La velocidad también se verá incrementada gracias a otras nuevas habilidades como «carrera doble», con la que serás imparable frente al enemigo.

Gracias a la «trinidad impía» podrás reponer suministros asesinando demonios: obtienes salud tras ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra.

Estas herramientas son fundamentales para convertirte en el mejor asesino de demonios, tan despiadado como indestructible.

DOOM ETERNAL introduce un nuevo modo de juego, el modo «BattleMode».

Un modo multijugador 2 contra 1, donde un Doom Slayer armado hasta arriba se enfrenta a dos demonios controlados por otros jugadores, para disputarse entre sí la victoria en tres rondas de un combate frenético en primera persona.

Este videojuego ha sido desarrollado para distintas plataformas, por lo que podrás disfrutar de él si tienes una PS4, Xbox o un PC.

También puedes disfrutar de DOOM ETERNAL con la edición exclusiva de Amazon (PS4) para este videojuego.

(Accede desde este enlace si no resides en España.)

(Accede desde este enlace si no resides en España.)