Seleccionar página

Cyberpunk 2077 es un videojuego de acción futurista desarrollado y publicado por CD Projekt, que saldrá a la venta el próximo 16 de Abril de 2020.

Este videojuego se lanzará para las siguientes plataformas; Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Se trata de una adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020, pero la historia se desarrolla cincuenta y siete años más tarde.

Esta historia futurista cuenta además con la aparición del famoso actor Keanu Rives, conocido por protagonizar la inolvidable saga de Matrix.

Desde la aparición de Norman Reedus, actor de The Walking Dead, en el videojuego Death Stranding, empieza a ser habitual la aparición de superestrellas en la nueva generación de videojuegos, para atraer a sus fieles seguidores, entre los que nos incluimos.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en la inhumana ciudad de Night City, en California.

Night City establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad que no habrás visto antes.

Esta megalópolis está obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal, y recuerda mucho a videojuegos clásicos como el GTA.

El personaje que tendrás que manejar se llama «V», un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Para lograr tu objetivo tendrás que convertirte en un «cyberpunk», un mercenario urbano que está al margen de la ley y que va equipado con armas cibernéticas.

Labra tu propio nombre dentro de las calles de Night City, personalizando las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje.

Recuerda que de tus decisiones dependerá el transcurso de los acontecimiento.

CYBERPUNK 2077

Tras la última noticia que nos daba el estudio polaco, retrasando la fecha de lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077 para septiembre de 2020,

recientemente ha comunicado que el estudio QLOC, se sumará también al desarrollo de este título para ofrecernos la mejor calidad en este 2020.

Este retraso se suma al de otros títulos anunciados recientemente como Final Fantasy VII Remake y Marvel´s Avengers, o Dying Light 2.

(Accede desde el siguiente enlace si no resides en España.)