Seleccionar página

Ester Expósito, la famosa actriz de la serie ‘Élite‘ sigue en siendo el centro de atención y no es de extrañar con todos los fans que tiene.

La polémica esta vez viene tras su estancia en México, cuando Ester Expósito fue perseguida por los fans tras salir del parque de atracciones.

En el video que sube una de sus fans a Instagram, se ve como la actriz se taba la cara y pasa de largo cuando algunas personas la saludan y graban.

La actriz Ester Expósito ha recibido muchas críticas en las redes sociales tras salir del parque de atracciones.

Y todo esto ha venido debido a su comportamiento al pasar de largo de los fans, lo cual consideran una falta de respecto en México.

El actor Roberto Carlo, uno de los acompañantes de Ester Expósito tras salir del parque, quiso aclarar lo ocurrido diciendo lo siguiente:

«Lo que pasó es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: ‘oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a la fuerza con nosotros.»

Así que Ester Expósito les respondió, «amigos que estamos en una pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí

La pregunta es, ¿está un famoso obligado a hacer todo lo que sus fans le pian?, ¿quién se comporta con poco respeto en este caso?.