Seleccionar página

YouTube ha baneado momentáneamente el canal de Willyrex, uno de los youtubers más importantes en España.

Willyrex cuenta con centenares de vídeos subidos y millones de suscriptores en esta plataforma, en que que lleva trabajando más de 10 años.

El motivo del cierre de su canal de YouTube ha sido la muestra de imágenes sexuales, durante su último streaming de Cyberpunk 2077.

En el streaming el youtuber Willyrex ordena a su persoanje que se acueste con una prostituta.

Esto ha producido que aparezcan imágenes de sexo en YouTube, las cuales ha considerado demasiado explícitas para ser legales en su plataforma.

WILLYREX BANEADO DE YOUTUBE

En el video del baneo de Willyrex menciona antes de que ocurriera la escena:

«Sólo 100 dólares?, ¡Pues vamos! Disfrutémoslo…».

Comentaba el youtuber mientras entraba al prostíbulo de Cyberpunk 2077, pero después mencionaba:

«Igual aquí se me ha ido de las manos, eh. YouTube, esta es la prueba de fuego. Si me banean por este vídeo lo entendería perfectamente, pero si no… pues nada».

«YouTube, no me censures. Mira qué carita, mira qué carita. Esto es +18, chicos. Todos los que estáis aquí tenéis por lo menos 25 años, no habéis visto nada raro».

El video según Youtube superaba la mera sugerencia para convertirse casi en contenido para adultos.

La cuenta de Willyrex fue cerrada tras el hecho, pero tras el apoyo de sus seguidores y de la comunidad le han devuelto la cuenta de Youtube a Willyrex , dándole únicamente un strike por el hecho.

Actualmente Willyrex es Trending Topic en Twitter y varios influencers del sector le han dado apoyo público, como es el caso de su amigo Ibai Llanos.