El Patinete Eléctrico Cecotec Outsider E-Volution es un patinete de gama alta, fabricado en España, que está disponible a un precio muy asequible.

Esta marca española estrenó su gama de patinetes eléctricos a finales de 2018 y su intención desde entonces ha sido la de competir con Xiaomi.

Este patinete es muy similar tanto en precio como en prestaciones al Xiaomi Mi Electric Scooter (o Xiaomi Mijia 365), explicado en esta otra entrada del blog.

No obstante, tienen algunas diferencias entre sí, como el tiempo que usan para cargar la batería o el peso máximo que pueden transportar.

Aunque Cecotec Outsider E-Volution cuenta con una potencia de 700 W (frente a los 250 W del Xiaomi Mijia 365) de gran utilidad para subir cuestas.

En cambio, Xiaomi Mi Electric Scooter cuenta con una mejor conectividad, y con 5 modos de conducción, frente a los 3 del patinete Cecotec Outsider.

Lo más destacado del patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution es la posibilidad que tiene de cambiarle la batería mientras lo utilizas,

lo que es muy útil para no quedarte sin batería a medio camino, aunque las baterías son algo aparatosas y no es común llevar encima una de repuesto.

Como nota característica destaca su tabla / base de tamaño XL, que permite llevar los dos pies encima en paralelo, muy cómodo para distancias largas,

aunque si estás acostumbrado a un patinete típico puede que te cueste andar con él al principio y mantener la estabilidad sin caerte a un lado.

Se trata de un modelo relativamente nuevo, por lo que hace falta probar el patinete durante un tiempo para poder valorarlo,

no obstante, se trata de un patinete muy versátil capaz de moverse por la mayoría de terrenos a gran velocidad y durante mucho tiempo.

Aparte de este patinete, hay que mencionar otros productos de esta marca española como son; el Cecotec Outsider Demigod y el Cecotec Outsider Demigod Makalu, que cuentan con manillar y asiento, y su precio es fabuloso.

Valoración del Patinete Eléctrico Cecotec Outsider E-Volution :

PROS Cecotec Outsider E-Volution :

  • Potencia de 700W.
  • Batería intercambiable sobre la marcha.
  • Plegado ultra compacto, y puños desmontables.
  • Sistema de frenada triple.

CONTRAS Cecotec Outsider E-Volution :