Seleccionar página

CANDY CRUSH SAGA es uno de los mejores juegos android de entretenimiento y habilidad, desarrollado por King para tu smartphone.

Este videojuego android se estrenó en abril de 2012 y se ha convertido en uno de los mejores juegos apk, con millones de juegadores en el mundo.

Con este top juegos android te sumergirás en una mundo de golosinas en el que tendrás que utilizar toda tu imaginación para poder superar los niveles más difíciles.

En la lista de juegos android es uno de los más populares de todos los tiempos, ¡sus niveles se han jugado más de un trillón de veces!.

Además, desde Trendigitaltech hemos preparado la GUIA DEFINITIVA DE CANDY CRUSH SAGA, para que te resulte todo más sencillo.

Si te gustan los juegos de acertijos y de puzzles, con CANDY CRUSH SAGA pasarás dulces momentos tratando de superar cada nivel,

¿Necesitarás ayuda de los caramelos extra del juego «booster»?, a qué esperas para endulzar tus ratos libres en transporte público, ¡descárgalo gratis!.

Intercambia caramelos entre sí y combínalos con habilidad para formar golosinas especiales, cumplir el objetivo y pasar al siguiente nivel.

Los distintos niveles consisten en distintos rompecabezas, algunos incorporan una cuenta atrás, y otros una puntuación que tienes que alcanzar.

Aunque también tendrás que conseguir los ingredientes de frutas, evitar que el chocolate invada la pantalla, eliminar la gelatina o las rocas y los muelles, utilizar una rana que salta, etc.

Además, podrás divertirte con el modo de juego del búho, que irá cambiando los colores a los caramelos, en los mismos niveles del modo normal.

CANDY CRUSH SAGA

CANDY CRUSH SAGA cuenta con miles de niveles, a los que se van añadiendo más cada dos semanas, por lo que no tiene fin.

Cada día podrás girar la ruleta para conseguir «boosters» que te ayudarán a superar niveles, y también podrás participar en desafíos temporales para ganarlos.

Podrás jugar en solitario o compartir tu avance con tus amigos, para ver quién llega más lejos y consigue las mejores puntuaciones.

CANDY CRUSH SAGA es uno de los mejores juegos android gratis, aunque siempre puedes realizar micropagos para comprar algunos artículos y avanzar más rápido.

Si te gustan los juegos de entretenimiento y disfrutas con los dulces y personajes del universo de Candy Crush, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, ¡a que esperas, descarga gratis Candy Crush Saga!.