Seleccionar página

Call of Duty: Mobile es un juego de disparos «shooter» en primera persona desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision para Android e iOS.

Este videojuego ha sido lanzado en octubre de 2019, y en tan poco tiempo ya se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android.

Call of Duty: Mobile se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego móvil hasta la fecha, y no es para menos, teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

El videojuego ofrece una experiencia única, empleando los mapas clásicos de la franquicia y un gameplay rápido y entretenido que te envolverá por completo.

Call of Duty contiene también infinidad de armas, rachas de bajas y partidas competitivas, así como los modos clásicos de Dominio o Duelo por Equipos.

Además el juego es completamente gratuito, aunque puedes pagar si quieres comprar elementos para personalizar las armas o el personaje.

Todo el contenido importante de este videojuego se puede desbloquear jugando, por lo que no hace falta pagar en ningún momento.

Así que olvídate de gastar dinero y disfruta de este gran videojuego de acción para Android y afina tu puntería.

CALL OF DUTY MOBILE