Seleccionar página

Desde Trendigitaltech te traemos esta Guía con la Build perfecta para Miss Fortune ADC para la temporada 12 de League of Legends.

Esta guía incluye también las runas Miss Fortune, los ítems de inicio Miss Fortune y el orden de las habilidades a subir con Miss Fortune.

Ten en cuenta que hay varias formas de buildear y jugar un campeón del LOL, por lo que tendrás que adaptar tu build a medida que avanza una partida, fijándote en el equipo enemigo.

Esta guía es un buen punto de partida para familiarizarte con el campeón y tener impacto en las partidas de LOL que juegues.

Runas Miss Fortune S12 (Miss Fortune Runes S12)

Runas Miss Fortune S12
Runas Miss Fortune S12

Items Esenciales Miss Fortune ADC S12 (Core Items Miss Fortune ADC S12)

Mata Krakens (Kraken Slayer)

3400 Oro

La Recaudadora (The Collector)

3000 Oro

Build Miss Fortune ADC S12

Mata Krakens (Kraken Slayer) es un gran items para Miss Fortune, gracias a su velocidad de ataque y probabilidad de crítico.

La Recaudadora (The Collector) refuerza el daño que realizas, añadiendo más probabilidad de crítico además de mucha letalidad. Su pasiva es además muy útil en teamfights.

Otros buenos items para buildear con Miss Fortune son Infinity EdgeAxiom Arc, y Serylda’s Grudge.

Items Iniciales y Botas Miss Fortune ADC S12

Poción de Curación (Health Potion)

50 Oro

Espada Larga (Long Sword)

350 Oro

Grebas de Berserker (Berserker’s Greaves)

1100 Oro

Skills Miss Fortune ADC S12

Si bien la elección de habilidades puede diferir según cada partida, la prioridad de habilidades típica de Miss Fortune es la siguiente:

R > Q > W > E

Hechizos de Invocador Miss Fortune ADC S12

Estos son los hechizos de invocador que suele utilizar Miss Fortune en este rol de ADC.

No obstante, esto puede variar dependiendo de los enfrentamientos.

Flash - League of Legends

Destello (Flash)

Heal - League of Legends

Curar (Heal)

Gameplay Miss Fortune ADC S12

Miss Fortune es un ADC hypercarry en early game, gracias a sus habilidades de pokeo, que impiden que el ADC enemigo pueda farmear tranquilamente.

Nivel 1 : Maximiza Q – Double Up, para realizar daño y pokeo inicial.
Nivel 2 : Maximiza W – Strut, para beneficiarte de la velocidad de movimiento pasiva y el aumento de velocidad de ataque activo.
Primer Backeo : Compra las botas para tener mayor velocidad de ataque, es muy útil para farmear las oleadas desde el principio.

Consejos y Trucos Miss Fortune ADC S12

1.- La E – Make It Rain otorga visión por un corto período de tiempo, ya sea un arbusto o la niebla de guerra. Úsala para evitar emboscadas.

2.- La E – Make It Rain y la R – Bullet Time se pueden usar en combinación para ralentizar al máximo a un campeón enemigo, haciéndole más difícil escapar del daño de la definitiva.

3.- Usa la Q – Double Up para poekar a los enemigos apuntando al support contrario o a un súbdito que esté cerca del objetivo principal.