Seleccionar página

Brawl Stars es un videojuego ambientado en el lejano Oeste, que ha sido desarrollado por la compañía SuperCell.

En un primer momento el juego fue lanzado sólo en Canadá, pero llegó al mercado global a finales de 2018 y a día de hoy se ha colocado en el top de juegos más populares de Google Play, por méritos propios.

Manteniendo una estética perfecta tanto de escenarios como de personajes, Brawl Stars ofrece además diferentes modos de juego, todos ellos online.

Un modo de juego de tres contra tres al estilo MOBA o un modo Battle Royale de 10 jugadores.

Además, este videojuego para móvil te permitirá jugar con tus amigos y crear equipos o unirte a clubes, además de crear partidas amistosas, por lo que el entretenimiento está 100% asegurado.

Brawl Stars no tiene límite de partidas, pero solo puedes ganar 200 monedas en una sesión.

Tras conseguir esas 200 monedas, tendrás que esperar dos horas para poder recuperar otras 20 monedas, y así sucesivamente.

El objetivo principal del juego es conseguir el mayor número de trofeos, para ir creciendo dentro de un camino de premios.

Los jugadores entran a los diferentes modos de juego mencionados, con diferentes personajes denominados Brawlers, que lucharán online para poder subir de nivel y conseguir trofeos.

Actualmente hay 32 Brawlers;

  • Brawler inicial: Shelly.
  • Recompensa de Trofeos: Nita, Colt, Bull, Jessie, Brock, Dynamike, Bo, Tick, 8-Bit, Emz.
  • Especial: El Primo, Barley, Poco, Rosa.
  • Superespecial: Rico, Darryl, Penny, Carl.
  • Epico: Piper, Pam, Frank, Bibi, Bea.
  • Mítico: Mortis, Tara, Genio, Max.
  • Legendario: Spike, Crow, Leon, Sandy.

Este videojuego es actualmente uno de los mejores juegos para Android, y lo puedes encontrar en Google Play, siendo completamente gratuito.

BRAWL STARS