Una de las propuestas más baratas para moverse por la ciudad es la bicicleta eléctrica plegable SmartGyro Ebike, cuyo precio ronda los 600 euros.

Se trata de un modelo con prestaciones sencillas, pero similares a las que incluye la gama Nilox Ebike.

SmartGyro Ebike alcanza una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora, gracias a su motor eléctrico brushless de 250 W.

Además tiene una batería extraíble de litio de 36 V que le proporciona una autonomía de unos 30 – 50 kilómetros.

La batería se puede recargar en menos de 3 horas, y cuenta con un monitor indicativo, además de un botón on/off para ahorrar energía.

La bicicleta eléctrica Nilox ebike también dispone de ruedas de 16″, resistentes y con dibujo adaptado, para caminar por carretera o tierra.

SmartGyro Ebike tiene una capacidad máxima de carga de hasta 110 kilogramos, y pesa 19 kilogramos, lo que la hace ligera pero resistente.

El sistema de frenos que utiliza la bicicleta eléctrica SmartGyro E-bike consiste en un freno de disco trasero y un freno delantero V-Brake,

que hace que la frenada sea más potente y la bicicleta eléctrica se detenga prácticamente al instante a cualquier velocidad.

SmartGyro Ebike también cuenta con una estructura plegable de aluminio, ligera y cómoda, que se puede plegar y desplegar en un instante.

Además cuenta con unos pedales también plegables, y con asistencia al pedaleo para facilitar el uso de esta bicicleta eléctrica.

SmartGyro Ebike tiene también timbre, y protección contra la sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuitos.

Al ser resistente al agua, podemos utilizarla incluso cuando esté cayendo lluvia ligera, para salir a montar en bici en cualquier época del año, o si llueve estando lejos de un refugio.

En el siguiente enlace puedes ver una comparativa de las 10 mejores bicicletas eléctricas del mercado.

Cometarios Bicicleta Eléctrica SmartGyro Ebike:

PROS SmartGyro Ebike:

En general estoy bastante contento con esta bicicleta eléctrica urbana, teniendo en cuenta el uso que le doy y su relación calidad-precio.

Yo la quería usar para ir al trabajo, que lo tengo a 3 km, así que hago 6 km de bici al día, y me viene muy bien para perder algo de peso y mantenerme en forma.

La carga de la batería me dura unos 5 días, sin usar continuamente el motor, sólo lo uso con cuestas muy grandes y cuando me entra pereza.

Además, es pequeña y plegable, pero pesa 19 kg así que cuesta un poco meterla en el maletero del coche.

En sí, la bicicleta es muy cómoda y estéticamente es bonita.

Viene con un kit de herramientas que te permite reparar pinchazos, lo que es muy socorrido.

Pienso que es una de las mejores Ebikes del mercado, junto con la Nilox Ebike, gracias a su precio y prestaciones.

CONTRAS SmartGyro Ebike:

Como punto negativo decir que el cargador no es de buena calidad, y a veces hay que repararlo, llevándolo al servicio técnico de SmartGyro.

Otro punto negativo es que no tiene amortiguación, así que hay que tener cuidado con los bordillos para no reventar las cámaras.

Además, el cuadro es un poco frágil, y al plegarla se vuelve a desplegar normalmente, por lo que es complicado transportarla cómodamente.