Si optamos por un diseño más clásico y con mayores prestaciones, hay que tener en cuenta la bicicleta eléctrica Moma Urbana EBIKE-28.

Esta bicicleta eléctrica de ciudad se puede comprar a un precio asequible, que ronda los 900 euros.

Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, gracias a su motor motor brushless de 250W, y un cambio de 7 velocidades de la marca Shimano (como su piñón).

Moma Urbana EBIKE-28 cuenta con una batería Ion-Litio 36V para poder recorrer una distancia de hasta 80 kilómetros sin necesidad de recargar.

El tiempo de carga de esta batería es de unas 4 horas, lo que se considera normal, teniendo en cuenta que tiene mayor autonomía que otras bicicletas eléctricas.

Moma Urbana EBIKE-28 lleva equipadas unas ruedas de 28″, y cuenta con un sistema de pedaleo asistido con 5 niveles, que facilitan su manejo.

La pantalla de cristal líquido LCD, instalada en el manillar, nos informará de en qué nivel de asistencia al pedaleo nos encontramos, la velocidad a la que vamos, la distancia recorrida y qué capacidad le resta a la batería.

Además, esta bicicleta eléctrica es muy ligera, pues apenas pesa 20 kilogramos, gracias a su cuadro de aluminio, lo que hace que parezca que vas flotando en ella.

El sistema de frenos que utiliza la bicicleta eléctrica Moma Urbana EBIKE-28 consiste en unos frenos de disco delantero y trasero de la marca Zoom.

También cuenta con suspensión delantera hidráulica de la marca Zoom, y con todos los complementos de una bicicleta de paseo:

luz delantera y trasera de led, portaequipajes trasero, guardabarros, cubrecadena, caballete, timbre, sillín tipo cuero y llantas de aluminio de doble pared.

Hay que tener también en cuenta otros modelos de la marca Moma, como la bicicleta eléctrica Moma E-16 TEEN, que ronda los 730 euros.

Cometarios Bicicleta Eléctrica Moma EBIKE-28:

PROS Moma EBIKE-28:

Tras una primera toma de contacto, puedo decir que esta bicicleta eléctrica es muy ágil, incluso sin utilizar la asistencia al pedaleo.

Pero si usas ya la asistencia al pedaleo, su manejabilidad es extraordinaria, es una bicicleta eléctrica top.

El display tiene dos barritas cuando está en marcha, una dice: assist (se refiere a la asistencia al pedaleo)

y otra barrita que dice: current (se refiere a la batería que va consumiendo),

Moma Urbana EBIKE-28 te permite recorrer unos 100 kilómetros si vas intercalando el uso entre batería y piernas.

Además es ser ágil y cómoda, la relación calidad – precio es importante, eso hizo que me decidiera por comprar esta bicicleta eléctrica y no otras bicicletas.

CONTRAS Moma EBIKE-28:

Los frenos de disco son muy ruidosos, debe ser porque están flojos y por eso chirrían, lo achaco de momento a que es nueva, pero es molesto.

La batería también vibra durante el camio, tiene algo de holgura, y si no se ajusta bien a la bicicleta eléctrica es molesto.

Hay que emplear un rato para montar la rueda delantera y el guardabarros pero si tienes algo de paciencia es fácil de montar.

El servicio postventa, no tienen asistencia fuera, y para mirar lo de la bateria que vibra hay que mandarla como estaba en caja.

Conclusión: la bici es maravillosa, a un precio espectacular, mi mejor compra, pero se tienen que ajustar bien los frenos y batería.