Seleccionar página

El misterio de los monolitos de metal que han aparecido en algunas partes del mundo vuelve a resurgir con fuerza manteniendo el enigma.

Hace solo unos días aparecieron varios monolitos en el desierto de Utah y en Rumania, pero la cosa no queda ahí ya que existe un tercer monolito metálico ubicado en una montaña en California.

Varios usuarios han compartido en Twitter la noticia, con el monolito encontrado en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero en California.

Se menciona que el monolito metálico encontrado en Califormia mide 3 metros de alto y 45 centímetros de ancho, con un peso de 90 kilos.

Esta estructura de metal no está fijada totalmente al suelo por lo que podría ser derribada con un fuerte movimiento.

Aún se desconoce la razón por la que el primer monolito metálico apareció en el desierto de Utah, el segundo monolito en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania, y este de nuevo en Estados Unidos, California.

Lo que está claro es que no es la misma persona la que está detrás de todo esto, sino quizá un grupo organizado.

Entre las teorías barajadas por los más conspiranoicos, destacan:

1.- Podrían ser dispositivos de la NASA.

2.- Son artefactos hechos por extraterrestres.

3.- Es un movimiento organizado por un grupo de artistas contemporáneos.

El primer monolito fue descubierto el 24 de noviembre en Utah y 5 días después había desaparecido, esto ha agrandado la expectación por este extraño suceso.

¿Quién está colocando aleatoriamente estos monolitos metálicos, y quién se encarga de hacerlos desaparecer sin ser visto?.