Seleccionar página

ANGRY BIRDS es uno de los mejores juegos android de entretenimiento y habilidad, desarrollado por Rovio Entertainment para tu smartphone.

Este juego android se estrenó en diciembre de 2009 y se ha convertido en uno de los mejores juegos apk, con millones de juegadores.

Con este top juegos android te sumergirás en el mundo de los pájaros y los cerdos malvados en el que tendrás que utilizar toda tu imaginación para poder superar los niveles más difíciles.

En la lista de juegos android es uno de los más populares de todos los tiempos junto con Candy Crush, ya que posiblemente es el primero en alcanzar fama mundial, ¡y ha cumplido ya los 10 años!.

Si te gustan los juegos de estrategia, con ANGRY BIRDS pasarás grandes momentos tratando de superar cada nivel y derrotar a los cerdos.

Los cerdos codiciosos están poniendo en peligro la supervivencia de los Angry Birds tras robar sus huevos.

Para vencer a los malvados cerdos, tendrás que utilizar los poderes únicos de cada pájaro para derribar sus defensas y eliminarlos en cada nivel.

ANGRY BIRDS presenta un modo de juego tirachinas basado en las leyes de la física, por lo que resolver cada nivel requiere lógica y habilidad.

A qué esperas para hacer volar a los pájaros en tus ratos libres, ¿necesitarás la ayuda de potenciadores para aumentar la fuerza destructura de tus pájaros?, ¡descárgalo gratis ya!.

ANGRY BIRDS

Este juego android consta de 15 episodios originales, con más de 680 niveles, por lo que no te faltarán horas de entretenimiento.

Podrás jugar en solitario y compartir tu avance con tus amigos, para ver quién llega más lejos y consigue las mejores puntuaciones.

Se trata de uno de los mejores juegos android gratis, aunque siempre puedes realizar micropagos para comprar algunos artículos y avanzar más rápido.

Si te gustan los juegos de entretenimiento y disfrutas con los pájaros del universo de Angry Birds, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, ¡a que esperas, descarga gratis Angry Birds!.