– El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
– El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
– Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Spotify Premium o la radio con TuneIn.
– Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
– Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
– Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.
– Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.

Enlace a producto de Amazon.

Trend Digital Tech
Average rating:  
 1 reviews
by Pedro Pica P. on Trend Digital Tech

Es perfecto para controlar la agenda personal. Desde que uso el Echo Spot hago muchos más planes con mis amigos, ya que me va recordando lo que tengo que hacer durante el día y sobre todo lo que haré el fin de semana, (antes no acababa haciendo ni la mitad de los planes). Desde que lo uso no paro en todo el día y tampoco se me olvidan las cosas